Hasta el último suspiro

Todo lo relacionado con el mundo y el sistema: noticias, acontecimientos, análisis, reflexiones, cuestionamientos, ideas...
Pablo Cabrera

Hasta el último suspiro

Mensaje por Pablo Cabrera »

Primero que nada, saludos, un abrazo fraterno a la distancia. Gracias por leer estas líneas.

Mi nombre es Pablo, tengo 31 años soy de la ciudad de Puebla, México.

Qué tiempos tan complejos vivimos actualmente, qué complicada forma de pensar, hablar y actuar en conciencia se nos presenta en estos días.
Pareciera que somos los enemigos, los rebeldes, y sobre todo los culpables de la situación actual, me entristece ver como cada vez más nos dividimos, el miedo es el pan de todos los días, me sorprende la programación total a la que fuimos sometidos, que hoy en día hasta "estornudar o toser" nos da miedo hacerlo en publico, o si vemos a un semejante hacerlo, no podemos evitar el sentir miedo, culpa, rechazo.

Qué irónico ver que estornudar y/o toser, que es una de las funciones MÁS BÁSICAS del cuerpo humano, ahora sean signo de enfermedad, el impacto del virus fue realmente demoledor, si bien desde que nacimos nos empezaron a programar, el Covid se convirtió en el master del miedo, en la forma ideal de convertir a toda nuestra humanidad en seres que se ven solo con los ojos que ven DIFERENCIAS, pero nunca SIMILITUDES.

Sinceramente yo ya ni sé quién o quienes son los responsables de manejar este plano, en mi interior siento que va mucho más allá de lo que puedo imaginar, es desolador ver todas las atrocidades que se han dado en toda nuestra historia, y más desolador es que llegamos a asegurar "QUÉ SE LE VA HACER, NO HAY DE OTRA" Ya no creo que sea importante descubrir quienes son los responsables de tanta mierda que se extiende en todo nuestro planeta, me desgasta, me agota, y no me suma en nada, elegí mejor solo entender que hay algo muy mal, que existe algo o algunos que disfrutan del dolor, de la desunión, de todo lo opuesto de lo que es el amor, y sus derivados, y sea quien sea, mi lucha es y será con mi interior, mi lucha es conmigo mismo en todo momento, ya no en contra de él o los que se esconden y se cagan de risa al ver que nos utilizan como piezas desechables, deshonrando todo lo que vale la pena honrar de esta experiencia terrenal.

Qué prueba tan inmensa se nos presenta mis hermanos (as), tiempos históricos donde se tiene todo en contra para quienes sabemos que hay algo muy mal en este mundo, que si bien a mí me sigue sorprendiendo la diversidad de nuestro rico planeta, la gran variedad de culturas e ideologías que nuestra historia fue creando y mejorando, el enorme talento de tantos humanos que me cautivan con su forma de expresar su universo interior, en su mayoría, eso mismo humanos dejamos de lado lo más importante, SOMOS LA MISMA RAZA, compartimos tantas y tantas similitudes, pero fuimos tan dejados, tan adoctrinados, que hasta un equipo de futbol nos hacer pelear, vaya "SOCIEDAD" en la que nos convirtieron, y sobre todo nos dejamos convertir.

En fin, son tiempos de DESICIONES, donde deberemos aguantar HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO, donde debemos defender la luz que habita en uno mismo, donde se debe respetar nuestra verdadera esencia, nuestra forma más honesta, en donde debemos RESPONSABILIZARNOS de nuestros pensares, del fin de nuestras palabras, y del impacto de nuestros actos. Tiempos de amarga paciencia, pero con la esperanza de que llegarán los dulces frutos.

Un abrazo con el alma, sigamos firmes y necios, que nadie nos convenza de que estamos locos, o mejor dicho, que que nuestra locura es infundada e inservible, porque el que SABE LO QUE SIEMBRA... NO LE TEME A LA COSECHA.
Responder